lunes, 21 de marzo de 2016

¿Cómo conseguir un look Harajuku?

Llega la Primavera y a todos nos gusta dar un nuevo aire a nuestro estilo y a nuestro armario. Más desenfadado, informal y alocado... Queremos un look nuevo que vaya a juego con el buen tiempo que nos espera y los grandes planes que tenemos por delante.

Casi sin saberlo, todos nos hemos vuelto unos 'Harajuku Lovers' y es que nos encanta la moda con algún detalle oriental. Estampados orientales, sandalias geta y algunas de las cosas que consideramos punks vienen de este movimiento que tienen su origen en Shibuya, Japón.
Quizá estés más familiarizado con la moda y el estilo Harajuku de lo que crees. Cantantes y famosas como Gwen Stefani o Paris Hilton se declaran unas incondicionales de esta nueva moda. El estilo Harajuku está basado en la mezcla de diferentes colores, estilos e influencias y combina lo tradicional con lo moderno.

De esta locura por la moda oriental y la técnica del origami surge nuestra colección Haraju, una línea de complementos 'Harajuku Animals' de inspiración japonesa con la que podrás lucir un estilo muy punk o pop de la manera más original posible.

Toda una línea Harajuku de anillos, colgantes y broches en papel de origami hechos a mano. Nuestros complementos Haraju están totalmente cristalizados y son resistentes a todo tipo de golpes y al agua. Combínalos con tu ropa vaquera, camisas, vestidos y faldas... También quedan genial con tu ropa más clásica. Le darás un nuevo toque renovado e informal.
No hay un enfoque exacto para conseguir este estilo, el Harajuku es una moda de gran expresión en la que tú misma puedes crear tu propio look.
Súmate a la Peacockmanía para conseguir un estilo Harajuku con estos complementos de origami.
Esta es nuestra exclusiva colección Haraju de edición limitada...
¡Disfrútala!

Colgantes estilo Harajuku. Colección Haraju - Peacock Gr -

     


Broches y anillos estilo Harajuku. Colección Haraju - Peacock Gr -





¿Te gusta esta colección? Puedes ver toda nuestra colección Haraju en Facebook.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario